Unos de Nuestros Clientes Felices

Carta de Virginia y Joaquin

Febrero 2018 Gracias Noviedades!! Gracias Jorge, gracias Lucia y gracias a todo el equipo que conforma Noviedades, no es la primera vez que le doy las gracias a usted Jorge, ya tenemos el gusto

Carta de Ana y Guillermo

Nuestra boda fue el 21 de abril del 2018, un día que se tardó muchísimo en llegar y por el que sufrimos más de lo que deberíamos, ya que a la familia de mi

Carta de Joana y Eduardo

En verdad agradezco a cada uno quien formó parte del día más importante de nuestras vidas. A las parejas que lean esto les juro que quedarán muy contentos con todo.

Gracias de Samanta y Javier

En verdad o hay palabras para expresar lo que para Javier y para mi significan tu empresa, tu equipo y en especial tú, hiciste que el sueño se materializara superado incluso nuestras expectativas, todo fue increíble!

Agradecimiento de Samanta y Ricardo

Cuando llegó el gran día en lo único en que pensábamos era que todo saliera bien y sabíamos que no tenía porque no ser así, siempre hay detalles buenos y malos en tomo a la organización de una boda, sin embargo, siendo el día más feliz de nuestras vidas, nosotros disfrutamos mucho cada momento.

Nayeli y José Dinos Gracias

Gracias a todo tu equipo de trabajo, siempre tan amables y atentos hasta el último momento con un compromiso que rebaso siempre el pago de sus servicios. No cabe duda que sentir gusto por lo que se hace marca la diferencia de los resultados.

Una Carta de Monica y Pablo

Los queremos y les agradecemos el esfuerzo, dedicación, profesionalismo, tiempo, cariño, paciencia, confianza, atención, detalles, etc., etc. Para que nuestra boda fuera ese momento mágico, en el que lo convirtieron. Besos de sus amigos

Unas Palabras de Blanca y Javier

Creo que las palabras escritas o habladas resultan insuficientes para agradecerles lo mucho que les debemos a todos usted y a su staff tan preparado y eficaz, para que el evento de nuestra vida se haya transformado de un sueño a una preciosa realidad.

Carta de Juan y Memo

Si al principio existieron dudas, la experiencia y el profesionalismo de todo su equipo lograron hacer de esta la boda de nuestros sueños.

Agradecimiento de Ari y Pepe

En verdad recomendamos que si tienen pensado contratar a Noviedades y su equipo no lo duden. Son personas muy profesionales y las cuales van a estar al 100% en su evento.

Mensaje de Lizbeth Flores

Quiero comentar que todo lo bueno que pudiera yo decir de sus servicios no podrían describir su profesionalismo y la entrega y dedicación a mi boda. Aunque solo me brindó algunos servicios para mi evento, terminó apoyándonos a coordinar cada detalle de la fiesta.