En Noviedades somos diseñadores...
en todo el país!
y queremos ser los mejores diseñadores de eventos
No manejamos paquetes fijos...
para armar un paquete completamente personalizado
sino les preguntamos a ustedes todas sus ideas y todos sus sueños
Si cuentan ustedes con unos elementos de diseño favoritos,
incorporamos estos elementos en el diseño.
como un color favorito o un elemento (por ejemplo, un caracol)
Si hay unas actividades especiales que quieren incorporar en el evento,
hacemos esto con todo gusto.
Manejamos tres tipos de conceptos...
SALON
VER CONCEPTOS
Manejamos tres tipos de conceptos...
JARDIN
VER CONCEPTOS
Manejamos tres tipos de conceptos...
PLAYA
VER CONCEPTOS

Diseño

¿Cómo Trabajamos con Nuestros Clientes?

En Noviedades somos diseñadores de eventos y tenemos como meta ser los mejores diseñadores de eventos en todo el país! No manejamos paquetes fijos, sino les preguntamos a ustedes todas sus ideas, todos sus sueños, toda la inspiración necesaria para armar un paquete completamente personalizado a sus gustos y preferencias. Nuestra meta cada vez es desarrollar un concepto integral del diseño y decoración, desde el principio del proyecto con las invitaciones, hasta como se ve la mesa del banquete, hasta la iluminación de la pista del baile. Si cuentan ustedes con unos elementos de diseño favoritos, como un color favorito o un animalito (como una tortuga) incorporamos estos elementos adentro del diseño. Si hay unas actividades especiales que quieren incorporar en el evento, hacemos esto con todo gusto. Si están buscando otros elementos personalizados, será nuestro gusto incluirlos en el diseño del evento.

Boda Dany Cris letrero

Cuáles son nuestros conceptos de diseño?

Ofrecemos un surtido de conceptos, todos basados en el lugar donde se lleva a cabo el evento. Las categorías son: Salón, Jardín, y Playa. Los conceptos se derivan de los eventos que ya hemos hecho más otras ideas que hemos visto desde otro proveedores internacionales que podríamos hacer utilizando nuestro inventario actual de elementos decorativos.

Si algunos de estos les llaman la atención, sólo déjanos saber durante nuestra entrevista.

 

Salon

Manejamos una lista de salones en la Ciudad de México y en las ciudades cercanas en el Estado de México. Los dividimos en tres zonas: Norte, Centro, y Sur.

Para catálogos de nuestras propiedades, contáctanos ya!

Jardín

Manejamos una lista de jardines y hacienda históricas en la Ciudad de México y los estados alrededores de México, Hidalgo, Puebla, y Morelos.

Para catálogos de nuestras propiedades, contáctanos ya!

Playa

Manejamos una lista de villas privadas y hoteles boutique en las costas del Pacífico desde Oaxaca hasta Nayarit, incluyendo las ciudades de Huatulco, Puerto Escondido, Acapulco, Zihuatanejo, y Puerto Vallarta. Además estamos abriendo un nuevo sucursal en Riviera Maya en 2016-2017 para incluir propiedades en el Mar Caribe.

Para catálogos de nuestras propiedades, contáctanos ya!